![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjolgxkEKkKUW8IiVsUwcqMr8_DYAiTLaLuWWg34Sl6Esp9ZHjXBhgaUPm0cNxcSbchZSr3xOz5zackTzQjMU80XW_O794nakQU8O3HeuorXIoiX1k9fhK8uINtDr5cn_RE6SWQ-ZunnxSy/s320/deseos.jpg)
La quinta Ley espiritual del éxito es la Ley de la Intención y del Deseo.
Esta Ley se basa en el hecho de que la energía y la información están por todas partes en la naturaleza.
be happy :0 )
If you 're up this morning with more health than illness, you are more fortunate than the millions who have not gone beyond the week. If you have food in the refrigerator, clothes in your closet, a roof over his head and a place to sleep you are richer than 75 percent of people. If you have money in the bank or your wallet, you're between 8 per cent of the world's richest people. If your head rises with a smile on your face and give my sincere thanks, you are blessed because the majority can, but does not. | ||
be happy :0 ) |
La paciencia, la constancia y la perseverancia son necesarias en tu camino hacia el éxito en cualquier cosa que te propongas...
También es obvio que quien cultiva la tierra no se detiene impaciente frente a la semilla sembrada, y grita con todas sus fuerzas: ¡Crece, maldita seas!
Hay algo muy curioso que sucede con el bambú japonés y que lo transforma en no apto para impacientes:
Siembras la semilla, la abonas, y te ocupas de regarla constantemente.
Durante los primeros meses no sucede nada apreciable. En realidad no pasa nada con la semilla durante los primeros siete años, a tal punto, que un cultivador inexperto estaría convencido de haber comprado semillas infértiles.
Sin embargo, durante el séptimo año, en un período de sólo seis semanas la planta de bambú crece ¡más de 30 metros! ¿Tardó sólo seis semanas en crecer? No, la verdad es que se tomó siete años y seis semanas en desarrollarse.
Durante los primeros siete años de aparente inactividad, este bambú estaba generando un complejo sistema de raíces que le permitirían sostener el crecimiento que iba a tener después de siete años.
Sin embargo, en la vida cotidiana, muchas personas tratan de encontrar soluciones rápidas, triunfos apresurados sin entender que el éxito es simplemente resultado del crecimiento interno y que este requiere tiempo.
Quizás por la misma impaciencia, muchos de aquellos que aspiran a resultados en corto plazo, abandonan súbitamente justo cuando ya estaban a punto de conquistar la meta.
Es tarea difícil convencer al impaciente que solo llegan al éxito aquellos que luchan en forma perseverante y saben esperar el momento adecuado.
De igual manera es necesario entender que en muchas ocasiones estaremos frente a situaciones en las que creemos que nada está sucediendo. Y esto puede ser extremadamente frustrante.
En esos momentos (que todos tenemos), recordar el ciclo de maduración del bambú japonés, y aceptar que -en tanto no bajemos los brazos -, ni abandonemos por no “ver” el resultado que esperamos-, sí está sucediendo algo dentro nuestro: estamos creciendo, madurando.
Quienes no se dan por vencidos, van gradual e imperceptiblemente creando los hábitos y el temple que les permitirá sostener el éxito cuando éste al fin se materialice.
El triunfo no es más que un proceso que lleva tiempo y dedicación. Un proceso que exige aprender nuevos hábitos y nos obliga a descartar otros.
Un proceso que exige cambios, acción y formidables dotes de paciencia.
Tiempo…
Cómo nos cuestan las esperas, qué poco ejercitamos la paciencia en este mundo agitado en el que vivimos…Apuramos a nuestros hijos en su crecimiento, apuramos al chofer del taxi…nosotros mismos hacemos las cosas apurados, no se sabe bien por qué…
Perdemos la fe cuando los resultados no se dan en el plazo que esperábamos, abandonamos nuestros sueños, nos generamos patologías que provienen de la ansiedad, del estrés…¿Para qué?
Te propongo tratar de recuperar la perseverancia, la espera, la aceptación.
Si no consigues lo que anhelas, no desesperes… quizá solo estés echando raíces….
be happy! :-)
El éxito está a tu alcance...
Es así de fácil. La riqueza, la salud, las buenas relaciones, el trabajo que te gusta, tu realización personal, están a tu alcance y al alcance de cualquier persona que se lo proponga.
No importa tu raza, tu edad, el sitio donde vives, tu nivel de estudios, tu educación o si eres hombre o mujer. Tampoco importa si tienes un determinado nivel de ingreso u otro, si eres mas o menos atractivo, más alto o más bajo o si tienes determinados contactos o no. Ninguno de estos factores son determinantes para que una persona tenga éxito en su vida.
LO IMPORTANTE ES LO QUE TU PIENSES
Este es uno de los secretos del éxito y si lo entiendes y lo aplicas en tu vida obtendrás aquello que te propongas en cada momento.
Si tu crees que puedes hacer algo estás en lo cierto, pero si crees que no puedes hacerlo también estás. ¿Lo entiendes?
LO QUE TU CREES ES LA VERDAD
Nuestros pensamientos van forjando nuestra realidad. A través de las ideas que hay en nuestra mente vamos formando las imágenes que posteriormente dan pié a cada una de las acciones que realizamos. Y son estas acciones las que determinan tus circunstancias, tu realidad.
Es vital que entiendas que tu vida actual no es más que un fiel reflejo de tus creencias y/o pensamientos pasados. Esta es la llamada Ley de la creencia o Ley de la creación deliberada. Quien no conoce esta ley simplemente está creando su realidad de forma inconsciente, digamos que lo hace en piloto automático, pero no por ello esta ley deja de actuar.
El secreto está en ser conscientes de nuestros pensamientos y pensar justamente aquello que queramos pensar. Quizás esto te parezca sencillo a primera vista o simplemente una tontería pero inténtalo y verás que pensar lo que quieres pensar requiere un gran esfuerzo. Aun así es el único camino que nos lleva directo al éxito. Recuérdalo!
Según La Ley de la atracción igual atrae a igual. ¿Que quiere decir esto?
Si piensas abundancia atraes abundancia a tu vida, si piensas salud atraes salud, si piensas felicidad atraes felicidad. Pero cuidado, esta Ley funciona todo el tiempo, la conozcas o no, con una precisión matemática, al igual que la ley de la gravedad u otras leyes que rigen el universo y no entienden de la intención con las que se aplican. Te quiero decir que al igual que atraes riqueza, si tienes pensamientos de pobreza atraerás pobreza, si lo que tienes en la cabeza es pensamientos de enfermedad eso es lo que tendrás en tu vida...
Quizá esto te resulte chocante al principio pero basta con que hagas la prueba y mires los resultados.
Conseguirás lo que te propongas seguro!
En este punto quizás te plantees que controlar todos tus pensamientos en cada momento y concentrarte solo en tu objetivo es muy complicado ya que tenemos muchos pensamientos continuamente y además diferentes. Pues bien, estas en lo cierto, es imposible controlar todos los pensamiento que tenemos. Entonces??
Lo puedes hacer muy fácilmente a través de LAS SENSACIONES.
Te explico brevemente como funciona:
Habíamos quedado que son tus pensamientos los que deciden tus acciones, pero éstas llevan aparejadas una sensación que al contrario de los pensamientos, SI que podemos controlar.
Y estas acciones con sus respectivas sensaciones son las que van marcando nuestra realidad.
Entonces basta que identifiquemos COMO NOS SENTIMOS para saber si vamos en la dirección correcta y si no es así, cambiar inmediatamente lo que sentimos para adaptarlo a nuestro objetivo final.
Espero que este artículo te sea de utilidad, no obstante seguiremos profundizando sobre este tema.
be happy :-)