domingo, 14 de junio de 2009

El Dr. Joe Vitale revela los 5 pasos del Secreto

El pasado día 4 de Junio, varios Maestros del Secretos estuvieron en Perú ofreciendo sus enseñanzas sobre El Secreto y La Ley de La Atracción, entre ellos el Dr Joe Vitale y Bob Proctor.

Aquí os traigo un vídeo del evento que se dio en el famoso Jockey Club de Lima en el que el Dr. Joe Vitale revela ante más de 15.000 personas los 5 pasos de la ley de la Atracción.

Estos pasos son:

1. Enfócate en lo que quieres.

2. Declara tus intenciones (establece tus metas).

3. Elimina todas las creencias autolimitantes. (Convéncete de que tu mereces eso que quieres)

4. Siente el resultado de aquello que quieres obtener. (Esto se consigue a través de la visualización).



Te estarás preguntando cual es el quinto paso, no te preocupes que yo te lo revelo a continuación. Para mi es el más importante de todos ya que sin este quinto paso nada sucede, la magia no se produce. El quinto paso es:

5. Toma acción. Con la ley de la atracción atraemos ideas fundamentalmente. Cuando tu estás enfocado en lo que quieres, estableces tus metas, eliminas tus creencias autolimitantes y visualizas el resultado como conseguido, tu mente subconsciente se pone a trabajar en proporcionarte aquello que deseas. Es ahí cuando debes prestar mucha atención a las ideas y a las señales que esta te envía y cuando te lleguen (normalmente a través de la intuición) debes ponerlas en práctica inmediatamente. Debes tomar acción!

No temas al fracaso, recuerda que el fracaso no existe, existen los resultados. Si el resultado que obtienes al principio no es el esperado solo cambia tus acciones hasta que logras el resultado esperado.

Así es como funciona la Ley de la Atracción. Este es el famoso Secreto.

Como siempre me encantaría conocer tu opinión, tu experiencia con el secreto,...; deja tus comentarios. Gracias!

32 comentarios:

  1. Sin duda el quinto paso es con el que me siento más identificada..siempre que he conseguido algo,un sueño,una meta.. ha sido cuando he conseguido canalizar esa idea prestando mi mayor atención a mi "intuición"..yo lo suelo llamar mis "impulsos incontrolados" visualizo y actuo y es curioso pero siempre me salen bien las cosas que hago así de esta manera...un saludo,buen tema :)

    ResponderEliminar
  2. Hasta hora no me a resultado aunque, visualizo mis pensamiento medito en lo que quiero alcansar pero nada a dado resultado, estoy sin trabajo no he podido encontrar algo, ya casi no tengo amigos todo mal es muy frustante para mi no alcanzar las meta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AMIGO PERO TE ESTAS ENFOCANDO EN LO QUE NO QUIERES DEBES ENFOCARTE EN LO QUE QUIERES Y VERAS QUE TODO CAMBIA

      Eliminar
  3. gracias por nadA No encontRe nada que SirvA

    ResponderEliminar
  4. increible todo, sé que debemos llamar las cosas, sentirlas realmente, sentir que tenemos ese trabajo, o ese cliente, Yo se que me ha servido y me seguirá sirviendo... siempre y cuando cumplas las 3 reglas de la ley de la atraccion.

    ResponderEliminar
  5. hay un mensaje que dice "no tengo trabajo" no puedo conseguir las cosas...
    no te das cuenta! te canalizas en lo que no queres, en lo que no tenes la ley de atraccion es el impulso mas fuerte que hay, haces meses que estoy intentando llevarlo a cabo, y realmente siento que hoy en dia puedo disfrutarlo de sus poderes increibles, simplemente visualiza lo que queres, y sentilo, mientras visualizas materializas, queres plata, pensa en plata llegando hacia vos! pero si vos no lo crees realmente, jamas lo tendras... sentilo...

    ResponderEliminar
  6. y en el amor tambien debemos ser perseverantes o solo dejar de insistir cuando no se ven los resultados

    ResponderEliminar
  7. Lo de la acción es verdad, fui haciendo paso a paso la ley de la atracción, de pronto me vinieron varias ideas sobre comprar la casa de mi sueño, inmediatamente tomé acción, hice llamadas por teléfono, propuse o sugerí formas depago, se me aceptó todo, t o d o, tengo MI CASA, como siempre la quise tener: hermosa, amplia. etc...
    TIENES QUE SENTIRTE F E L I Z Siempre para lograrlo y estar alieado con tu deseo: Zoraida

    ResponderEliminar
  8. yo no sabia nada del poder de la atraccion asta ase poco me encanta por q ecomprobado q funciona como dise zoraida tu actitu cuenta mucho se pede tomar como lo mas inportante

    ResponderEliminar
  9. Reir y desearlo con fe y se cumplira, en la biblia dice: pide y se os dara

    ResponderEliminar
  10. Consuelo Karina Perlaza10 de enero de 2013, 16:00

    Gracias,
    Estoy en vusca de respuesta, y me he encontrado con una serie de elementos que me ayudarán mucho pra lograr el éxito.

    ResponderEliminar
  11. yo hace años lei el yo soy. y ahora que leo y recuerdo el secreto .siento que muchas cosas que pienso , las tengo y logicamente es lo que uno piensa siente quiere ,gracias yo soy secreto

    ResponderEliminar
  12. Estoy totalmente de acuerdo el quinto paso es el que mas motiva , al ver que los resultados esperados se van alcanzando de forma natural

    ResponderEliminar
  13. es verdad de la ley de atraccion porque ya lo vivi mi unico problema es no querer ser yo el q lidere

    ResponderEliminar
  14. Buenos días. Desde que utilizo la técnica de El Secreto, mi vida ha dado un giro espectacular. Es trabajoso, pero los resultados, bien valen el esfuerzo. Estar consciente de nuestros pensamientos y ser valiente en el momento de la acción, son claves. Gracias por compartir tremendo Poder. Gracias!

    ResponderEliminar
  15. Por cuatro décadas sólo viví de los recuerdos que atormentan. Critiqué a los ignorantes, políticos, gobiernos de turno,a la educación sin frutos, a los pelafustanes y embaucadores, sin tiempo para mirar hacia mi propio interior. Hoy me pregunto quién soy, cómo regreso al la cota "CERO", pureza del alma, fuente de inspiración absoluta y total. Trabajo para convertirme en fuente de inspiración y poder conectarme con la fuente de riqueza espiritual para poder amarme, sanarme, borrar todo el pasado, perdonándome y perdonando...llegar a ser EL YO SOY.

    ResponderEliminar
  16. LO SIENTO
    PERDONAME
    TE AMO
    GRACIAS

    ResponderEliminar
  17. Me baso en experiencias puramente personales al decir y sentirme completamente satisfecha con la aplicacion de esta ley que rige el universo en mi vida. La verdad es que da frutos y te da motivacion para seguir trabajandola, ya que existe siendo conscientes o no de ella, pues usemosla a nuestro favor. Muchas gracias por revelarnos el secreto de la felicidad!!!

    ResponderEliminar
  18. sabes tenngo el video " El Secreto " y es magnifico exelente ,maravilloso no se que palabra llamarle pero me ha servido de bastante ,veo el video 1,2,3,y 4 veces aprendo de el cada momento cada instante.
    de verdad es exelente,
    gracias.
    adargelis

    ResponderEliminar
  19. sabes tenngo el video " El Secreto " y es magnifico exelente ,maravilloso no se que palabra llamarle pero me ha servido de bastante ,veo el video 1,2,3,y 4 veces aprendo de el cada momento cada instante.
    de verdad es exelente,
    gracias.
    adargelis

    ResponderEliminar
  20. Tengo todo lo que quiero!!, acabo de recibir una casa nueva, mi mama tiene una camioneta hermosa, yo tengo también mi camioneta y ademas mi hermana también tiene la suya, tenemos ingresos de dinero cada 3 meses, me encanta y estoy realmente agradecida con el universo (DIOS), amo a mi familia, a mi mama y hermana, me encanta mi preparatoria y amo mi nueva casa y las nuevas cammionetas y a mis amigos

    ResponderEliminar
  21. Muy interesante tu artículo, según he oido de Joe Vitale, etc.. es muy interesante que ha cambiado a muchisimas gentes, hay que entender el poder de la mente inconsciente, me dejan sin palabras, su pensamiento, acción, humildad es un oro para adquirir su sabiduria, y hay que aprovechar las bondades o capacitar con uno mismo en este tema, para ser una mejor persona y por supuesto, todo atrae a su favor positivamente. Lo importante, rodearse de alguién que ha tenido éxito o emularlo. Y gracias por su aporte, impresionante de verdad.

    Y por supuesto los invito a mi blog http://goo.gl/PaQIax, con seguridad te gustará. Danos tus opiniones. Saludos desde Venezuela.

    ResponderEliminar
  22. Estoy ultimamente leyendo sobre Bob Proctor y me ha gustardo mucho lo que he encontrado

    gracias por el artículo
    http://bit.ly/1dedvVx

    ResponderEliminar
  23. como puedo tener contacto con el dr joe quisiera saber mas sobre el secreto

    ResponderEliminar
  24. gracias quisiera saber más ya q soy un apasionado de la ley de las atracción.por favor este es mi mail ejonatan05@gmail.com por favor

    ResponderEliminar
  25. Hola. Gente quien seria tan amable de explicarme mas claramente los pasos en especial el quinto.
    Si es un amor verdadero lo que quiero. Como serian las señales. Ej. Mil gracias a todos

    ResponderEliminar
  26. Inspirador y beneficioso para todo el que lo lea.
    Gracias por compartir.

    Se suele olvidar lo indispensable que es eliminar de nuestras mentes el miedo a la crítica ; Por eso me gustaría colaborar con este artículo/vídeo que toca dicho tema.

    ResponderEliminar
  27. hola quisiera hablar con usted Dr Joe, yo tengo un proyecto hermoso, factible y beneficioso por el mundo, mi correo es sbmorr@hotmail.com

    ResponderEliminar
  28. Yo practico hooponopo y deceo saber como ver a mi niño interior.yo hago la meditacion de joe y el doctor.yo vivo en suecia y aqui no hay donde ir a un ceminario.Joe ayudame por favor.mi correo luzgloria50@hotmail.com.quiero salir de esta cituacion de escases,deceo un pareja, y prosperida.gracias gracias gracias

    ResponderEliminar

;-) Gracias amig@,tu opinión es lo más importante!