sábado, 28 de marzo de 2009

Curso Como lograr el éxito. I

...la fórmula mágica del éxito es: c x e = r

Está mas que demostrado que el éxito es tan predecible como que el sol sale por el este y se pone por el oeste. No es mas que un hábito que cualquiera puede adquirir.
Para tener éxito en la vida solo hay que hacer tres cosas:
  1. Tomar la decisión de tener éxito
  2. Establecer metas y lograras
  3. Aprender como
Una consideración que tienes que tener en cuenta es que para poder tener éxito no hay que ser especialmente inteligente o tener una excelente educación. Seguro que conoces casos de personas que dejaron los estudios muy pronto y actualmente triunfan en sus profesiones...
Tampoco hace falta ser especialmente guap@, ni tener contactos, ni suerte. Estoy de acuerdo que éstos son útiles en algunos casos pero, creeme , no existe una correlación directa. El éxito se basa en otras cosas.
La fórmula del éxito es: comprensión x esfuerzo = resultado

c, comprensión: aprender como hacer bien las cosas.
e, esfuerzo: hacer el esfuerzo necesario o correcto.
r, resultado: nuestro objetivo.

Todo hombre o mujer de éxito utiliza esta fórmula consciente o inconscientemente. Si tu también la aplicas de manera correcta en tu vida, conseguirás todo aquello que quieras.
Tu puedes crecer, expandirte y llenar tu potencial, ganar mas dinero, tener mas paz mental, tener mas salud y mas energía, tener mejores relaciones amorosas, puedes tener seguridad financiera, mayor sentido de logros personales, etc.

Recuerda esto:
Todo lo que tu mente puede concebir o creer es todo lo que tu puedes lograr.

be happy :-)

1 comentario:

;-) Gracias amig@,tu opinión es lo más importante!