lunes, 13 de abril de 2009

The Compass (La brújula)

La vida es para vivirla en la abundancia...

Todos queremos experimentar la vida en los niveles más altos. Con los años, nos han enseñado la importancia de la visión y del pensamiento claro. Sin embargo, los que realmente han alcanzado éxito en todos los aspectos de la vida saben que hay que hacer algo más para llegar a la cima y vivir una vida de satisfacción y gratitud. Hay que incorporar la acción.

Nunca antes en la historia ha habido una película que ha contado la historia del viaje por la vida del mundo junto con destacadas autoridades del éxito personal. Como bono adicional, el espectador será tratado junto a cuatro personas dinámicas que inspiran, motivan y te hacen pensar en un nivel profundo cuando se aprende de sus increíbles historias de vida.

La Brújula te guiará!

be happy {:0 )


6 comentarios:

  1. Amigo quiero saber si esto se ha subtitulado en español

    opackly@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Los discípulos de Cristo no buscamos nuestro propio camino, nuestra voluntad, sino la de Dios. Por eso nosotros no utilizamos el pensamiento positivo sino una fe total en Jesucristo, aunque no nos vaya bien. Jesús se sometió a la voluntad de Dios hasta la muerte en la cruz, pero alcanzó la gloria eterna. Podemos pensar que Dios nos bendecirá, pero eso depende de él. En la Biblia vemos cómo Abed, Mesac y Abed Nego, amigos del profeta Daniel dijeron al rey Nabucodonosor que amenazó con quemarlos vivos: "He aquí nuestro Dios a quien servimos puede librarnos del horno de fuego ardiendo; y de tu mano, oh rey, nos librará. Y si no, sepas, oh rey, que no serviremos a tus dioses, ni tampoco adoraremos la estatua que has levantado." Aquí vemos cómo ellos dejan la decisión final a Dios, aunque creen que Dios les librará. Los discipulos del Señor creemos que Dios nos bendecirá abundantemente pero eso según su voluntad. No adquirimos abundancia material por medios mentales como el pensamiento positivo, repeticiones, etc. sino por medio de la bendición de Dios, de acuerdo a nuestra obediencia, fe y humildad. Esa es la manera correcta para alcanzar la vida eterna. Reciban a Jesucristo y serán salvos eternamente....

    ResponderEliminar
  3. una cosa nadie dice no a Dios, pero el hambre, la sequia de cosechas en Africa xq no cesan de una vez la muerte de inocentes las injusticias de personas asesinas, los nacimientos de personas con malformaciones que cuando las miramos solo decimos pobrecitos basta ya si Dios es poderoso que se apiade un poco mas tambien no

    ResponderEliminar
  4. mmm, dijo Dios algo cuando crucificaron a su hijo en la Cruz...??? todo lo que sucede en la tierra tiene un origen y es la maldad misma plantada por el Diablo...Dios solo llama aquellos que quieren salir y llegar a sus brazos de forma voluntaria a pesar de la adversidades de la vida. Eso es FE.

    ResponderEliminar
  5. Definitivamente la ley de atracción, son técnicas del diablo...porque él también da, sin importar que suceda en tu vida, y Dios dice si y no a nuestras peticiones porque sabe que es lo mejor para nosotros, cuando tenemos fe en El, pero también por nuestras "necedades" podemos obtenerlas...No escribe este comentario un pobre en material sino un rico espiritual y bendecido materialmente (pero eso es lo de menos), recuerden que todos los que ponen a Dios en un segundo plano, estarán adorando y poniendo sus esperanzas en un "dios" falso, que da falsa seguridad, por que el amor al dinero (no el dinero) es el origen de todos los males. Y si, como cristianos trabajos también por obtener riquezas en la tierra, pero para dar el diezmo, la ofrenda, ayudar a otros, y usarlo para predicar el mensaje de evangelio en todo el mundo.

    ResponderEliminar

;-) Gracias amig@,tu opinión es lo más importante!