domingo, 5 de abril de 2009

The Secret: El Poder de Las Afirmaciones

"Todo aquello que sientes y piensas hoy, está creando tu futuro"

El secreto es la Ley de La atracción (LOA- law of attraction) según la cual, todo lo que hay en tu vida lo has atraído a través de tus pensamientos. Lo bueno y lo malo, tanto lo que te gusta como lo que no. ¿Y como es esto?_ te preguntarás. ¿Como voy yo a atraer algo malo para mi mismo?
Pues muy fácil, de una manera inconsciente.
El desconocimiento de las Leyes Naturales no implica quedarte al margen de su influencia. Que un niño pequeño desconozca cual es la Ley de la Gravedad no impedirá que al lanzar su juguete hacia arriba este le caiga encima y empiece a llorar. 

Lo primero que hay que tener claro es que LOS PENSAMIENTOS SON COSAS. Vivimos en un universo de pensamiento y nosotros somos seres pensantes con la capacidad de crear cosas a través de nuestra mente.

El proceso correcto para obtener lo que quieres debe ser el de atraer conscientemente a los pensamientos dominantes de lo que quieres, es decir controlar tu mente y dirigirla a tu objetivo.

Sentirse bien es lo que atrae mas de eso y hace que te sientas bien. Piensa en algo hermoso! (Tus hijos, tu mascota ,quizás tu nuevo coche o pc o iPhone... da igual!! Lo importante es que cambies tu ánimo!,  manten tu pensamiento positivo y tu vibración lo mas alta posible y atraerás mas de eso.

La frecuencia más alta de vibración es el AMOR. Esta es la frecuencia de DIOS.

Cuando empiezas a dominar tus pensamientos y tus sensaciones es cuando ves como creas tu propia realidad. Ahí es donde está tu libertad,  ahí es donde radica tu poder, ahí es cuando puedes ver que puedes convertirte en un CREADOR CONSCIENTE DE TU VIDA.

Las Afirmaciones son fundamentales en el proceso creativo. Son frases escritas en primera persona en las que expresamos nuestros deseos como ya realizados.Son una expresión de fe y de gratitud. Son muy poderosas. Mira el siguiente vídeo en el que se muestran varios ejemplos:

  be happy  {:0 ) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

;-) Gracias amig@,tu opinión es lo más importante!