viernes, 3 de abril de 2009

El Secreto está en lo que nosotros pensemos

El éxito está a tu alcance...

Es así de fácil. La riqueza, la salud, las buenas relaciones, el trabajo que te gusta, tu realización personal, están a tu alcance y al alcance de cualquier persona que se lo proponga.

No importa tu raza, tu edad, el sitio donde vives, tu nivel de estudios, tu educación o si eres hombre o mujer. Tampoco importa si tienes un determinado nivel de ingreso u otro, si eres mas o menos atractivo, más alto o más bajo o si tienes determinados contactos o no. Ninguno de estos factores son determinantes para que una persona tenga éxito en su vida.

LO IMPORTANTE ES LO QUE TU PIENSES

Este es uno de los secretos del éxito y si lo entiendes y lo aplicas en tu vida obtendrás aquello que te propongas en cada momento.

Si tu crees que puedes hacer algo estás en lo cierto, pero si crees que no puedes hacerlo también estás. ¿Lo entiendes?


LO QUE TU CREES ES LA VERDAD

Nuestros pensamientos van forjando nuestra realidad. A través de las ideas que hay en nuestra mente vamos formando las imágenes que posteriormente dan pié a cada una de las acciones que realizamos. Y son estas acciones las que determinan tus circunstancias, tu realidad.

Es vital que entiendas que tu vida actual no es más que un fiel reflejo de tus creencias y/o pensamientos pasados. Esta es la llamada Ley de la creencia o Ley de la creación deliberada. Quien no conoce esta ley simplemente está creando su realidad de forma inconsciente, digamos que lo hace en piloto automático, pero no por ello esta ley deja de actuar.

El secreto está en ser conscientes de nuestros pensamientos y pensar justamente aquello que queramos pensar. Quizás esto te parezca sencillo a primera vista o simplemente una tontería pero inténtalo y verás que pensar lo que quieres pensar requiere un gran esfuerzo. Aun así es el único camino que nos lleva directo al éxito. Recuérdalo!

Según La Ley de la atracción igual atrae a igual. ¿Que quiere decir esto?


Si piensas abundancia atraes abundancia a tu vida, si piensas salud atraes salud, si piensas felicidad atraes felicidad. Pero cuidado, esta Ley funciona todo el tiempo, la conozcas o no, con una precisión matemática, al igual que la ley de la gravedad u otras leyes que rigen el universo y no entienden de la intención con las que se aplican. Te quiero decir que al igual que atraes riqueza, si tienes pensamientos de pobreza atraerás pobreza, si lo que tienes en la cabeza es pensamientos de enfermedad eso es lo que tendrás en tu vida...

Quizá esto te resulte chocante al principio pero basta con que hagas la prueba y mires los resultados.

  • Piensa en algo que desees con intensidad y marca esto en tu cabeza como un objetivo claro y definido.
  • Ten Fe y la más absoluta seguridad de que lo vas a conseguir y disponte a "pagar el precio" por ello.
  • Intensifica tu deseo y aparta todas tus dudas y todo aquello que te aleje de tu objetivo (comentarios negativos, circunstancias externas, malas noticias,...)
  • No abandones a la primera de cambio. La frustración pasajera es la primera causa del fracaso. Fracasar es parte del éxito. Para tener éxito es necesario fracasar al menos una vez y mas vale que sea pronto.
  • Mantente firme en tu propósito y no te rindas jamás. Cree en ti mismo.

Conseguirás lo que te propongas seguro!

En este punto quizás te plantees que controlar todos tus pensamientos en cada momento y concentrarte solo en tu objetivo es muy complicado ya que tenemos muchos pensamientos continuamente y además diferentes. Pues bien, estas en lo cierto, es imposible controlar todos los pensamiento que tenemos. Entonces??

Lo puedes hacer muy fácilmente a través de LAS SENSACIONES.


Te explico brevemente como funciona:

Habíamos quedado que son tus pensamientos los que deciden tus acciones, pero éstas llevan aparejadas una sensación que al contrario de los pensamientos, SI que podemos controlar.

Y estas acciones con sus respectivas sensaciones son las que van marcando nuestra realidad.

Entonces basta que identifiquemos COMO NOS SENTIMOS para saber si vamos en la dirección correcta y si no es así, cambiar inmediatamente lo que sentimos para adaptarlo a nuestro objetivo final.

Espero que este artículo te sea de utilidad, no obstante seguiremos profundizando sobre este tema.

be happy :-)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

;-) Gracias amig@,tu opinión es lo más importante!