miércoles, 15 de abril de 2009

Ley De La Entrega

Llevaré a la practica la Ley de la Entrega dando los pasos siguientes:

Vaya donde vaya, llevaré un regalo para todas las personas con quien me relacione. El regalo puede ser una frase agradable, una flor, una sonrisa, una canción, un post... Hoy entregaré algo a todas las personas con las que entre en contacto, y pondré en marcha así el proceso de circulación de la alegría, de la riqueza y de la abundancia en mi vida y en las vidas de los demás.

Hoy recibiré con agradecimiento todos los dones que me ofrece la vida. Recibiré los dones de la naturaleza: los rayos del sol, el canto de los pájaros o las lluvias de primavera. También estaré abierto a lo que recibo de los demás.

Me comprometeré a mantener la circulación de la riqueza en mi vida a base de entregar y de recibir los dones más preciosos de la vida: los dones del interés, del afecto, del aprecio y del amor. Cada vez que me encuentre con alguien, le desearé calladamente felicidad, alegría y buen humor.


be happy :0 )

No hay comentarios:

Publicar un comentario

;-) Gracias amig@,tu opinión es lo más importante!