viernes, 24 de abril de 2009

La importancia de la Motivación

A menudo lo que te impide alcanzar tus metas es la falta de motivación...

Aquí tienes algunas frases que quizás te ayuden. Son inmensamente útiles para motivarte, para darte una sacudida, para arrancarte del letargo. Todos podemos beneficiarnos de pensamientos inspiradores.

"Una persona usualmente se convierte en aquello que el cree que es. Si yo sigo diciéndome a mi mismo que no puedo hacer algo, es posible que yo termine siendo incapaz de hacerlo. Por el contrario si yo tengo la creencia que sí puedo hacerlo, con seguridad yo adquiriré la capacidad de realizarlo aunque no la haya tenido al principio." (Gandhi)

"Nada sobre esta tierra puede detener al hombre que posee la correcta actitud mental para lograr su meta. Nada sobre esta tierra puede ayudar al hombre con la incorrecta actitud mental." (Thomas Jefferson)

"Una persona no puede directamente escoger sus circunstancias, pero si puede escoger sus pensamientos e indirectamente -y con seguridad- darle forma a sus circunstancias." (James Allen)

"Hay tres grupos de personas: los que hacen que las cosas pasen; los que miran las cosas que pasan y los que se preguntan qué pasó." (Nicholas Murray Butler)

"No esperes el momento preciso. Empieza ahora. Hazlo ahora. Si esperas por el momento adecuado, nunca dejarás de esperar." (Jasmine Gillman)

"La disciplina es el mejor amigo del hombre, porque ella le lleva a realizar los anhelos más profundos de su corazón." (Madre Teresa De Calcuta)


"Recuerda que dentro de ti hay una fuerza que todo puede hacerlo, reconociéndote a ti mismo, mas libre y fuerte, y dejaras de ser un títere de las circunstancias, porque Tu mismo eres el destino y nadie puede sustituirte en la construcción de tu destino." (Pablo Neruda)


be happy :0)




1 comentario:

  1. No soy muy disciplinada, pero subrayo el resto de las frases.
    La de Nicholas Murray Butler me ha encantado. Cuando tenga despacho propio de nuevo, la enmarco, jajajajaja...
    Y la de Neruda me toca especialmente, porque esta semana ha sido dura y un pensamiento similar me ha hecho sobreponerme y tomar, de nuevo, las riendas de mi vida. Y ya van viniendo los frutos... No podía ser de otro modo. Creo a pies juntillas en lo mismo que tú.

    Te mando un besito revolucionario, desde Portugal.

    ResponderEliminar

;-) Gracias amig@,tu opinión es lo más importante!