martes, 14 de abril de 2009

Ley del Karma

Llevaré a la práctica la Ley del Karma dando los pasos siguientes...



Voy a estudiar las decisiones que tomo en cada momento y las llevaré a mi atención consciente.Sabré que la mejor manera de prepararme para cualquier momento del futuro es ser plenamente consciente en el presente.


Siempre que tome una decisión me haré a mi mismo dos preguntas: ¿Cuales son las consecuencias de esta acción que estoy tomando? y ¿Me producirá realización personal a mí mismo, y se las producirá a aquellos a los que afecta mi decisión?


Después, pediré orientación a mi corazón y me dejaré guiar por su mensaje de bienestar o de malestar. Si la decisión me produce una sensación de bienestar, seguiré adelante sin titubear. Si la decisión me produce malestar, me detendré para ver las consecuencias de mi acto con mi visión interior. Esta orientación me capacitará para tomar decisiones espontáneamentecorrectas para mi mismo y para todos los que me rodean.


be happy! :0 )

No hay comentarios:

Publicar un comentario

;-) Gracias amig@,tu opinión es lo más importante!