viernes, 17 de abril de 2009

Video: Trucos y Tecnicas Para Afirmaciones con PC

En este vídeo te enseño dos técnicas muy sencillitas que puedes aplicar para activar la ley de la atracción ayudándote de tu ordenador.


Sabes que la Ley de la atracción te dice que continuamente estas atrayendo aquello que tiene la misma frecuencia de vibración que tus pensamientos dominantes. Para obtener lo que queremos, solo hay que implantar en nuestra mente pensamientos claros y concretos de lo que deseamos.
Para esto nos sirven las afirmaciones y las visualizaciones.

Pues bien, para la visualización te puedes ayudar del fondo de pantalla de tu ordenador y en el colocar una foto de aquello que desees. Debes incluirte si es posible en esta foto. Puede ser la foto del coche que te gustaría tener o la casa de tus sueños o quizás de esa persona que te gustaría atraer a tu vida... Entonces, cada vez que enciendas tu pc o mires ese fondo verás la foto y eso es altamente motivador y te ayudará a enfocarte.

Por otro lado, puedes utilizar el protector de pantalla de tu ordenador para colocar tus afirmaciones. Sabes que las afirmaciones son frases cortas, formuladas en primera persona, muy concretas y que expresan un deseo como ya realizado.

Se trata de configurar tu protector de pantalla con la opción Texto 3D que te permite escribir lo que quieras (hasta 20 caracteres) y luego te lo muestra rondando por la pantalla del ordenador. Puedes escribir afirmaciones del tipo:

TENGO TODO LO Q QUIERO
GANO MUCHO DINERO

TENGO MUCHA SALUD

Ambas técnicas, aunque muy simples, son muy efectivas. Llévalas a la
práctica y comprueba el resultado.

Para ver el vídeo haz
click aqui

be happy! :0 )

1 comentario:

  1. Te he encontrado por casualidad y he decidido quedarme.

    ResponderEliminar

;-) Gracias amig@,tu opinión es lo más importante!