martes, 28 de abril de 2009

Ley de la Intención y del Deseo


La quinta Ley espiritual del éxito es la Ley de la Intención y del Deseo.


Esta Ley se basa en el hecho de que la energía y la información están por todas partes en la naturaleza.

Todo el universo, en su naturaleza esencial, es el movimiento de la energía y la información.


Llevaré a la práctica la Ley de la intención y del Deseo comprometiéndome a dar los pasos siguientes:

1. Prepararé una lista de todos mis deseos. Llevaré esta lista dondequiera que vaya. La repasaré antes de acostarme y al despertarme cada mañana.

2. Liberaré está lista de deseos, confiando en que, cuando las cosas no parecen marchar a mi favor, es por un motivo, y en que el plan cósmico tiene para mí unos designios mucho más grandiosos todavía que los que yo he concebido.

3. Me recordaré a mí mismo que debo practicar el conocimiento del momento presente en todos mis actos. Me negaré a permitir que los obstáculos consuman y disipen la calidad de mi atención en el momento presente. Aceptaré el presente tal y como es, y manifestaré el futuro a través de mis intenciones y deseos más profundos y más apreciados.



be happy :0 )

No hay comentarios:

Publicar un comentario

;-) Gracias amig@,tu opinión es lo más importante!